DICE EL REFRAN: Un hombre sin información es un hombre sin opinión.

Puede no ser muy cierto el refrán, pero la experiencia acumulada durante más de 40 años en n/ Asesoría, las continuas modificaciones legislativas, más de 50 en el año 2015, añadido al menor margen comercial en la inmensa mayoría de las empresas, nos obligan a estar muy atentos a cualquier información.

Ejemplo.- Sabemos que tanto la agencia Tributaria como la Seguridad Social han eliminado las notificaciones en PAPEL, esto nos obliga a mantener un correo electrónico y a consultarlo, cada 10-15 días, Si no lo hacemos así, bien por olvido, ausencias, fallos en el correo, etc. las notificaciones se tendrán por entregadas y por tanto, no atenderlas, conlleva, no solo perjuicios para la empresa, además de Sanciones.

Si es cliente de nuestra asesoría, ¡OLVIDESE¡ nosotros le informaremos de cualquier documento que reciba de estos Organismos.

Contabilidad.

También sabemos que existen gastos que se originan en una empresa y que no son deducibles en las declaraciones fiscales, (Impuestos) si no se tienen en cuenta, el resultado de la cuenta de Pérdidas y Ganancias, sería erróneo y además impediría tomar decisiones que lo puedan evitar.

Entendemos, por tanto, que la asesoría debe de dar esta información (digamos doble), por una parte la oficial (con las partidas de gastos deducibles) para Impuestos y por otra parte el resultado real de la cuenta de resultados para el empresario.

Esta información debe de ser como mínimo MENSUAL, y que el empresario la pueda consultar de una forma cómoda, por Ordenador, Tablet o Teléfono Móvil, para ello Conta King, guardará todos los datos de su contabilidad en su fichero EXTRANET, con su clave personal de acceso a fin de que solo el cliente lo pueda consultar con total seguridad.

Ejemplo.- Hay partidas contables que para los tributos no es necesario desglosarlas, pero que para el empresario, si pueden ser valiosas, “Resumen de compras y/o ventas por familias de productos, “ “Coste de mantenimiento por vehículo “ “Relación de compras o ventas por productos con más margen etc. etc. “

Laboral.

El empresario debe de conocer las distintas modalidades de contratación para el personal de su empresa, sus costes laborales, las posibles prorrogas de los contratos, las frecuentes modificaciones por convenio colectivo, y muy importante, conocer con antelación el vencimiento de los contratos TEMPORALES, sus posibles consecuencias si no se toma la decisión adecuada en plazo.

Conta King, S.L. le guardara en su archivo EXTRANET, todo lo relacionado con sus obligaciones laborales, altas, bajas contratos, nominas, finiquitos, boletines de cotización ,vencimientos de contrato, tramitación de bajas médicas, absentismo, etc. etc., para consulta desde su ordenador, Tablet o móvil.

Otros servicios.

Contará con asistencia letrada para cuentos asuntos de asesoramiento, defensa y reclamación que su empresa necesite, facilitada por abogados altamente especializados de Conta King, S.L., que forman parte de su personal y que solo atenderán los asuntos de nuestros clientes.

Dada la cada día más frecuente relación con otros países de la CEE, nuestra asesoría cuenta con personal especializado en temas intracomunitarios, operaciones triangulares, INTRASTAT, traducciones de documentos, catálogos, etiquetado de productos etc.

Solo enumeramos sucintamente los servicios más demandados por nuestros clientes, pero Conta King, Puede encargarse con total garantía de cuantos asuntos mercantiles, contables, fiscales y laborales, necesite su empresa.

Consúltenos sin compromiso, Le sorprenderá la eficacia de nuestros servicios y su coste. Dedique el personal de su empresa que se dedica a estas tareas a otras más productivas para su actividad.

 

 
PROTECCION DE DATOS

Conta King, S.l - © 2014 Todos los derechos reservados.
WEB ACTUALIZADA 29/10/2019
Grupo Conta King, s.l. C.I.F. B74160334 Valid XHTML 1.0 Transitional CSS Vlido! IPCom Sistemas